Explorar >   IBM PartnerWorld
Traducción
中文(简体)中文(漢字)EnglishFrançaisItaliano日本語한국어PortuguêsРусскийEspañol
por Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Un widget de traducción se proporciona para que su conveniencia facilitar la traducción de la versión en Inglés de este blog en varios idiomas. Si usted decide utilizar este servicio de traducción automática, por favor, entienda que puede haber desviaciones entre la traducción automática y la versión original en inglés. IBM no es responsable de tales desviaciones de traducción automática y ofrece la versión traducida "COMO ES" sin garantías de ningún tipo.

ANALYTICS Perspectiva Ejecutiva Infraestructura En todo el mundo

Business Partners de IBM dan una alta calificación de la analítica y almacenamiento en CRN 2017 Informe Anual

Cada año, publicación canal CRN encuestas a miles de proveedores de soluciones, pidiéndoles que para clasificar los proveedores de TI en su innovación de productos, el apoyo y la colaboración en diversas categorías. Los vendedores de más alto rango son nombrados como ganadores en CRN‘S prestigioso Informe Anual (ARCO).

Este año, Estoy orgulloso de anunciar que IBM fue nombrado el ganador en la categoría de Business Analytics y la asociación subcategoría ganador en la empresa Red de Almacenamiento.

En Business Analytics, fuimos nombrados mejor en su clase para Cognos Analytics, que permite a miles de empresas en todo el mundo para monitorear, explorar y compartir puntos de vista de sus datos. En la asociación subcategoría Empresa de almacenamiento en red, fuimos nombrados para el ganador Almacenamiento de IBM y Software Defined Infraestructura, que proporciona una base para el análisis de datos para que las empresas puedan tomar decisiones rapidísimas habilitados por ideas basadas en datos.

Este honor subraya el compromiso de IBM para ayudar a las empresas tienda, gestión y transformación de cantidades masivas de datos y convertirla en un mayor valor de negocio. También es un voto de confianza de usted-nuestros Business Partners de IBM. Estos premios refuerzan la importancia de asociarse soluciones alrededor de mayor valor en la era cognitiva.

Quiero extender mi agradecimiento a todos los socios a través de nuestro canal que han defendido nuestros Cognos Analytics y almacenamiento de IBM y Software Defined ofertas de infraestructura. Gracias por colaborar con nosotros para ofrecer experiencias de clase mundial para nuestros clientes compartidos.

premios de la industria y el reconocimiento de nuestros socios son muy apreciadas, pero su verdadero valor radica en la confianza que puede inspirar en las oficinas de negocios y centros de datos en todo el mundo. Es por eso que es muy importante para que usted pueda sacar el máximo provecho de este reconocimiento mediante el aprovechamiento de estas victorias con sus clientes.

Usted puede aprender más acerca de este reconocimiento a través de nuestro comunicado de prensa aquí. El 2017 Resultados anuales Informe tarjeta se puede ver en línea en www.crn.com/arc y se presentará en la edición de octubre de CRN.

John Teltsch,
Gerente General, IBM Global Business Partners

A medida que el gerente general de IBM Global Business Partners, John Teltsch dirige la organización mundial que apoya a más de 160,000 IBM en España. Se involucra con los socios de canal de IBM alrededor de las oportunidades emergentes en la nube, Analytics, móvil, sistemas, seguridad y computación cognitiva.

Relacionados con la Artículos

PUBLICA TUS COMENTARIOS

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Campos requeridos están marcados *

Nombre *