Explore   >   IBM PartnerWorld
 |  |  | 
Translation
中文(简体)中文(漢字)EnglishFrançaisItaliano日本語한국어PortuguêsРусскийEspañol
by Transposh - translation plugin for wordpress

A translation widget is provided for your convenience to facilitate translation of the English language version of this blog into several languages. If you choose to utilize this automated translation facility, please understand there may be deviations between the automated translation and the original English version. IBM is not responsible for any such automated translation deviations and offers the translated version "AS IS" without warranties of any kind.

EUROPE LA

Introduciendo el nuevo IBM Hyperconverged Systems alimentado por Nutanix

Analistas de la industria dicen que la infraestructura hiper-convergente se convertirá en la corriente principal en la mayoría de los centros de datos en los próximos años. En realidad, Gartner estima que este mercado crecerá de USD 1.2 mil millones en el 2016 a USD 6 mil millones para el 2020. [i] Esta podría ser la próxima gran oportunidad para los Business Partners de IBM, ya que muchas empresas ya están buscando soluciones hiper-convergentes como parte de su estrategia de infraestructura a largo plazo.

Mientras que las soluciones de infraestructura hiper-convergente se han convertido en una opción popular para las empresas, y una oportunidad lucrativa para los socios de negocio, han sido en su mayoría para las infraestructuras de escritorios virtuales (VDI) y despliegues de aplicaciones de tier 1. Cuando se trata de cargas de trabajo intensivas de datos, donde el alto rendimiento y los tiempos de respuesta rápidos son críticos, muchas empresas encuentran soluciones de infraestructura hiper-convergentes que son incapaces de satisfacer sus necesidades – ¡hasta hoy!

IBM y Nutanix anuncian la oferta conjunta hiper-convergente
En Mayo 2017, IBM ha anunciado una iniciativa conjunta con Nutanix para traer nuevos datos de cargas de trabajo intensivas a los despliegues hiper-convergentes. La primera solución de esta colaboración es el IBM® Hyperconverged Systems alimentados por Nutanix, que combina el software Nutanix Enterprise Cloud Platform con servidores IBM Power® Systems.

Ahora su empresa puede ayudar a sus clientes a transformar sus negocios con la primera solución de infraestructura hiper-convergente apto para el propósito de la industria que combina la simplicidad del software de un-click por la que es conocida Nutanix, con el inigualable rendimiento de la arquitectura IBM POWER.

El IBM Hyperconverged Systems impulsado por Nutanix es una solución integrada que se dirige a las cargas de trabajo analíticas transaccionales y cognitivas más exigentes de sus clientes con una infraestructura que es fácil de gestionar y fácil de escalar. Sus clientes se beneficiarán del completo sistema de archivos distribuidos y servicios de datos de Nutanix que eliminan la necesidad de sistemas de almacenamiento independientes. No retire y reemplace las infraestructuras existentes de sus clientes para transformar su negocio: simplemente ponga las cargas de trabajo de datos más intensas en los servidores que nacieron para ejecutarlos.

  • Aproveche el poder de la analítica: Sus clientes pueden combinar análisis predictivo, la facilidad de escalabilidad modular y la gestión de la infraestructura simplificada de hyperconvergence para hacer el despliegue de computación cognitiva tan sencillo como iniciar un servidor web.
  • Escale fácilmente y sin límites: Las empresas pueden pagar a medida que crecen comenzando por pequeño y luego ampliando su infraestructura según sea necesario mediante la adición de nodos de uno en uno para aumentar el rendimiento y la capacidad sólo cuando lo necesitan, eliminando costosos aprovisionamientos.
  • Reduzca los costos de los centros de datos: Aumente la utilización sin sacrificar el rendimiento. Reduzca los costos de licencias del hipervisor con Nutanix AHV. Libere a sus clientes de la necesidad de habilidades de TI especializadas.
  • Elimine las costosas y complejas redes SAN: Acabe con el costo y la complejidad de las matrices y redes de almacenamiento. Simplifique los centros de datos de sus clientes utilizando recursos de almacenamiento incorporadas.
  • Traiga nuevas cargas de trabajo a las implementaciones de HCI: Obtenga las cargas de trabajo cognitivas avanzadas, incluyendo machine learning e inteligencia artificial (AI), así como las cargas de trabajo de misión crítica, tales como bases de datos, almacenes de datos a gran escala, infraestructura web y aplicaciones empresariales convencionales.


Amplíe sus oportunidades Nutanix
El IBM Hyperconverged System impulsado por Nutanix está especialmente adecuado para manejar las cargas de trabajo de datos más intensas de una empresa, tales como inteligencia artificial, machine learning, deep learning y análisis avanzado en un entorno de nube local sencillo de manejar. La ejecución de estas complejas cargas de trabajo en los IBM Hyperconverged Systems impulsados por Nutanix permitirá a los socios comerciales ampliar sus oportunidades de Nutanix complementando las aplicaciones VDI y tier 1 de sus clientes existentes en Nutanix en servidores x86 básicos con cargas de trabajo intensivas en Nutanix en servidores IBM Power Systems.

¿Está listo para ampliar su alcance y desarrollar soluciones adecuadas al propósito construido en la plataforma diseñada para las cargas de trabajo de mayor uso intensivo de datos?

IBM está siempre en busca de nuevos y existentes socios comerciales interesados ​​en ayudar a sus clientes a acelerar su transformación digital. Si usted tiene alguna pregunta o necesita información adicional, por favor, no dude en acercarse a su representante de IBM. Puede también dejar sus comentarios abajo.

Stacie Mason
Vicepresidente, Canales Power Systems en todo el mundo

Obtenga más información sobre esta nueva y emocionante oportunidad:

Visite nuestro sitio web https://ibm.co/2uk4yVH
Descargue la Hoja de Datos: https://ibm.co/2tqrcit
Descubra contenidos interesantes en IBM FindIT https://ibm.co/2syrcZE

Stacie Mason is the Vice President, Worldwide Power Systems Channels. Ms. Mason is responsible for driving channel performance for Power Systems, as well as the new Cognitive Systems offerings.

Related Articles

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name *

Email *

Website